Aviso Legal

El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

1. Contenidos y referencias a la propiedad intelectual e industrial

1. El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, etc ... (en adelante CONTENIDO), es propiedad de www.myMeizu.es. (ERSAX TRADE, S.L. con CIF B-66063553) y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. 2. No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el consentimiento escrito de wwwmyMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.). 3. El uso no autorizado del SITIO WEB o de su CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.). declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados. 4. Los nombres, marcas y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este SITIO WEB, están protegidos por sus respectivas políticas legales. 5. www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.) no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. 6. www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.) se reserva el derecho de cambiar, ampliar o modificar los CONTENIDOS de esta SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Responsabilidad limitada

www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.) no se responsabiliza del uso que Ud. pueda hacer de la información y servicios disponibles en este SITIO WEB, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB. 2. El interés de www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.) es que este SITIO WEB funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, ampliamente descrita en el propio Sitio Web. En ningún caso www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.) sus suministradores o terceras empresas mencionadas en este SITIO WEB se responsabilizan de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en Internet...), ni de que esta finalidad no coincida con el uso que Ud. quiere hacer de él. Ante posibles incorrecciones o malfuncionamientos, www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.) pondrá todos los medios técnicos disponibles a su alcance para solucionar dichos problemas en el menor plazo de tiempo posible. 3. www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.) advierte que el uso que Ud. haga del Sitio Web y de la información aquí contenida, es exclusivamente de su responsabilidad, y no garantiza que determinadas operaciones, enlaces o tratamientos puedan ocasionar la visualización de contenidos que puedan herir su sensibilidad o provocar daños.

3. Política de Privacidad y confidencialidad de datos

Revise nuestra Política de Privacidad para conocer al detalle los términos y condiciones sobre la protección de los datos almacenados en este SITIO WEB.

4. Condiciones generales de uso

Revise nuestras Condiciones Generales para conocer al detalle los términos y condiciones sobre el uso, la compra y contratación de productos y servicios en este SITIO WEB. www.myMeizu.es (ERSAX TRADE, S.L.) podrá modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES actualizando este Aviso Legal, por lo que se le recomienda que lo consulte con una periodicidad razonable por si se han producido cambios en los mismos. Las posibles modificaciones que se produzcan en este Aviso Legal entrarán en vigencia en el mismo momento de su publicación. Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte con nosotros.

5. Portes:

Las mercancías viajan a riesgo del destinatario.

Las roturas, faltas, o cualquier otra incidencia que se detecte, es indispensable que se refleje en el Documento de Entrega firmado por el transportista y deberá ser comunicado por escrito a nuestra empresa en un plazo de 24/48h siguientes a la recepción de la mercancía.

Correrán a cargo del comprador los portes resultantes de envíos urgentes o a través de compañías de transporte diferentes de las estipuladas por ERSAX TRADE, S.L.

Los pedidos realizados en diciembre pueden sufrir retrasos en los tiempos establecidos propios de la estacionalidad debidos a carga de trabajo en la agencia de transporte.

6. Entregas, devoluciones y Reclamaciones:

ERSAX TRADE, S.L. se reserva el derecho de tramitar los pedidos en una o varias expediciones.

El cliente tiene 14 días después de la recepción del pedido para desistir de su compra sin indicar motivo. Pasado este plazo el cliente debe atenderse a las condiciones de la sección Garantía de mymeizu.es.

La devolución de mercancías no será posible sin la previa autorización de ERSAX TRADE, S.L. a no ser que se encuentre en el plazo de 14 días después de la compra. De no estar en este plazo inicial y en caso de ser aceptada, la mercancía deberá estar en perfecto estado de funcionamiento, con sus embalajes originales y será solo recogida por la compañía de transportes que ERSAX TRADE, S.L. seleccione.

Recordamos que solo se hacen envíos dentro de la Península, no se hacen envíos a Canarias (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife ni al resto de islas Canarias), Ceuta y Melilla.

To top