Central Meizu

 

Meizu fue fundada en 2003 por Jack Wong y tiene su sede en Zhuhai, Guangdong, China. En sus inicios Meizu hacía negocio gracias a la manufacturación de smartphones y a la creación y venta de reproductores de música propios. En sus inicios el mercado fuerte para Meizu fueron los reproductores de música ya que los smartphones no eran fabricados bajo marca ni modelos propios. En el año 2008 Meizu se expande y entra en el mundo de los smartphones con sus propios modelos, buscando y consiguiendo ser una marca de renombre con un catálogo de smartphones orientados a ser User Friendly (cómodos de uso e intuitivos).

Meizu es uno de manufacturadores Top Ten de China y su apuesta por el mercado mundial ya ha empezado. Meizu es una marca muy popular en China y en países como Rusia o Israel, pero en 2014 inició su expansión  a nivel mundial, entrando en Francia e Italia en su inicio y continuando con presentaciones en el mercado americano, en el CES de Las Vegas o en Barcelona en el MWC.

En la actualidad Meizu crea smartphones propios, los cuáles vienen con un sistema operativo muy potente llamado Flyme, una customización del conocido Android, que saca todo el partido posible a sus modelos gracias a la optimización de sus recursos. Este sistema alternativo Android ha sido desarrollado por el propio Meizu y va integrado en todos sus smartphones de serie.

 Oficinas Meizu

 

Meizu cuenta en sus filas con más de 1.000 empleados y 600 tiendas físicas repartidas por China, Rusia, Israel y Ucrania. Las tiendas físicas Meizu muestran un estilo vanguardista y en ellas se pueden probar la gran mayoría de sus modelos disponibles. Las inauguraciones de las tiendas Meizu se convierten en todo un evento y largas colas de interesados colapsan las calles colindantes para poder ser de los primeros en visitarlas.

 

Tienda física Meizu

 

Es por todo ello que Meizu es también una marca de prestigio en Europa. El MX6 y el PRO6 son modelos referentes en el mercado tanto por sus altas prestaciones como por su diseño. Entra en la era de Meizu y mantente atento a nuestros canales oficiales para saber la disponibilidad de los nuevos modelos presentados.