Política de devoluciones - Hoja de garantía

Cancelación de pedidos:

Envía un email a contacto@mymeizu.es indicando el número del pedido antes de 48 horas de la compra.

Devolución por deterioro debido al transporte:

En el momento de la entrega del pedido, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota los hechos en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a contacto@mymeizu.es lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte escribe un correo a contacto@mymeizu.es con todos los detalles posibles y con el número del pedido para que nuestro equipo se encargue de estudiar el caso conjuntamente con la compañía de transportes.

Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (7 días naturales desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia durante el transporte. Ten muy en cuenta que el seguro de envío es de 7 días y que las comunicaciones fuera de este plazo no las podremos solucionar.

Para conocer los detalles del envío escribe un email a contacto@mymeizu.es y te detallaremos la metodología para el envío.

Devolución de un producto por desistimiento (ventas mediante ecommerce myMeizu.es)

Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarlo al  correo electrónico: contacto@mymeizu.es tu decisión de desistir del pedido y le facilitaremos un formulario para devolverlo con los datos que se solicitan.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente, 14 días naturales.

El reembolso por desistimiento tiene un plazo de 14 días laborables una vez recibido el paquete para verificación de la mercancía.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

No se aceptarán devoluciones por desistimiento si el producto devuelto ha sufrido alguno de los siguientes daños o cambios. Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

                -Roturas debidas a caídas.

                -Producto mojado por agua u otras substancias líquidas.

                -Producto sin su envoltorio original en perfectas condiciones.

                -Productos con modificaciones en su hardware o software.

Requisitos para la devolución de un pedido

  • Informa de ello vía e-mail a contacto@mymeizu.es.
  • Rogamos que devuelvas el producto a portes debidos a través del transportista indicado por myMeizu.es. Manda el albarán de envío sellado por el transportista. Éste se pondrá previamente en contacto contigo para concertar el horario y recogerá la mercancía en tu domicilio. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado la devolución a myMeizu.es. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios directamente en nuestras instalaciones.
  • Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible. De esta manera, se simplificará la tramitación. El transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte.

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo has recibido en tu domicilio, y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Para cualquier duda contacta con el Email contacto@mymeizu.es.

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