Condiciones de Garantía

1. Con el objetivo de disfrutar de la garantía del producto y el servicio postventa, el consumidor necesita proporcionar la factura original de compra.

2. Esta Garantía Limitada solo es válida para el comprador del producto (“Cliente”). En el caso de que éste revenda el producto o bien que un usuario lo haya comprado al cliente original, el servicio de Garantía Limitada no podrá ser revendido, transferido o canjeado en ningún caso.

3. El período de garantía tendrá una validez de 24 meses a partir de la fecha de compra original.

4. La Garantía Limitada sólo es aplicable a los componentes de hardware del producto original y en ningún caso será válida a cualquier tipo de software o aplicaciones de terceros.

5. La garantía de servicios y reparación variará dependiendo del modelo de producto y el motivo de la reclamación. El servicio de reparación será proporcionado y juzgado en base a la opinión de los ingenieros profesionales del Centro de Servicio Autorizado de MEIZU.

6. El producto reemplazado o reparado seguirá conservando su garantía durante el tiempo restante del período de la garantía original.

7. Antes de devolver cualquier producto a nuestro servicio asegúrese de realizar las copias de seguridad de datos pertinentes, también de eliminar cualquier información confidencial del propietario. No seremos responsables de daños o pérdidas de ningún tipo de programas, datos o eliminación de almacenamiento.

8. MEIZU no es responsable de los deberes y obligaciones que estén más allá de la Garantía Limitada. El Centro de Servicio Autorizado de MEIZU o cualquier otro individuo tampoco tendrán autonomía para asumir dicha responsabilidad.

9. La Información de la Garantía Limitada, funciones del producto, especificaciones y términos de servicio podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.

10. Tenemos derecho a rechazar facturas de distribuidores no autorizados y por tanto, también a no hacernos cargo de productos que no estén cubiertos por la garantía.


LA GARANTÍA NO SERÁ APLICABLE SI EL DEFECTO SE PRODUCE COMO CONSECUENCIA DE LOS SUPUESTOS ENUMERADOS A CONTINUACIÓN:

1. Si se producen daños en la etiqueta o el precinto anti-falsificación, cuestiones derivadas de mantenimiento no autorizado, desmontaje, transformación, ajustes o problemas producidos por la alteración no autorizada del software.

2. Si el defecto o avería es el resultado de un uso inadecuado del producto sin seguir las indicaciones del manual de usuario original: daños manuales, deterioro por causado por líquidos o ambientes húmedos, alteración física mediante abrasión o daño de la superficie, uso del producto en temperaturas ambientales superiores o inferiores a las recomendadas, esfuerzo excesivo, mal funcionamiento o daño causado por uso o manejo inapropiado.

3. Cuando el producto haya sido reparado o desmontado por servicios ajenos a MEIZU y/o sus centros técnicos oficiales.

4. Cuestiones relacionadas con la pantalla de cristal líquido en el caso de que existan 2 o menos píxeles muertos (a excepción que el problema aparezca dentro de los 14 días posteriores a la compra).

5. Señal de error o desconexión provocada por un problema del servicio de red.

6. En caso de eliminación, borrado, alteración, ilegibilidad, etc. del número de serie del producto, etiquetas, sellado y/o el número IMEI.

7. El producto bloqueado sin factura de compra original válida tampoco podrá validar la Garantía Limitada y tendremos derecho a negarnos a desbloquear el producto.

8. Por problemas derivados de software o aplicaciones de terceros.

9. Dispositivo dañado debido a una sobrecarga o mala alimentación eléctrica.

10. Si no dispone del ticket y/o factura de compra original.

11. Pantallas rotas, fracturadas, quebradas o rasgadas por caídas y/o golpes que pueda sufrir el smartphone tras una mala manipulación o almacenaje del mismo.

12. Roturas producidas en cualquier parte del smartphone debidas a caídas, golpes o ralladuras producidas por una mala manipulación o almacenaje del mismo.

En el caso que un producto devuelto para reparación no se encuentre cubierto por una garantía válida, se le facturará al usuario/propietario los gastos derivados del transporte y servicio ocasionados.

Consulta en nuestro blog el artículo de "Pasos a seguir para tramitar la garantía de tu Meizu".

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