Contáctanos

Importante leer antes de contactar:

www.myMeizu.es


Antes de enviar tu contacto consulta si tu duda se encuentra en el listado de soluciones a preguntas frecuentes. Ver las FAQ sobre Meizu.

IMPORTANTE LEER. Para pedidos con Recogida en Tienda, la semana del 27 al 30 de Diciembre el horario de recogida será de 8h a 14.30h.
Envía tu consulta al departamento adecuado, obtendrás una mejor asistencia y una respuesta más rápida. Para temas de servicio técnico, reparaciones y similares dirigirse directamente al Servicio Técnico.

Servicio técnico:

Para contactar con nuestro servicio técnico entra en el siguiente enlace y sigue los pasos indicados a continuación. El servicio técnico es dedicado y atiende a los IMEI que figuran en nuestras bases de datos de venta homologada oficial, siempre versiones internacionales. Compra producto homologado.

Contacto de prensa

No atiende a temas técnicos ni sobre pedidos, sólo prensa y comunicación.

comunicacion@mymeizu.es

FAQ (Preguntas frecuentes sobre Meizu):

Compra producto homologado Meizu

* Campos obligatorios

                
To top