Modos de la cámara fotográfica de tu MEIZU en Flyme 6

Para un gran número de usuarios la cámara una de las características que más se tienen en cuenta a la hora de escoger un modelo de smartphone u otro.

Es evidente que las especificaciones de la cámara son importantísimas a la hora de obtener la mejor calidad fotográfica. En el caso de MEIZU optar por el PRO 6 es una excelente elección; su cámara principal integra el sensor SONY IMX230 de 21,16MP con apertura F2.2, 6 lentes y enfoque combinado por detección de fase y sistema láser. Medios como Xataka otorgan a la cámara del MEIZU PRO6 un notable alto.

Otra de las opciones más populares entre los MEIZU fans es el MEIZU MX6. Su cámara principal está equipada con el sensor SONY IMX386 de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, 6 lentes de 1.25 píxeles cada una, flash LED Dual Tone y enfoque PDAF. La calidad fotográfica de este dispositivo también ha sido destacada por Xataka y otros prestigiosos medios como Proandroid, Topes de Gama o El País, entre muchos otros.

Si las especificaciones técnicas son básicas para obtener buenos resultados, no menos importante es el software que incorpora cada terminal. La APK de cámara de Flyme es una de las mejor valoradas entre los expertos tecnológicos. ¿El motivo? Incorpora opciones que no incluyen otras alternativas (especialmente gama de entrada o media), como por ejemplo la posibilidad de capturar fotografías panorámicas, seleccionar 3 modos diferentes de flash, aplicar filtros muy interesantes y la joya de la corona… ¡el modo PRO (manual)! Si tienes un poco de habilidad ajustando ISO, tiempo de exposición y otras variables, puedes sacar muchísimo partido a cámaras más modestas que las del PRO6 o el MX6, como por ejemplo la del M5 o el M5s.

Puedes consultar nuestro tutorial de fotografía en modo manual para conocer algunos tips de gran utilidad.

cámara fotográfica

 

¿Qué opciones incorpora a app de fotografía de Flyme 6?

 

Modo Maquillaje. Es una opción interesante para mejorar nuestra apariencia física en la fotografía. Nos ofrece la posibilidad de aplicar algunos filtros antes de realizar la captura.

Detecta automáticamente facciones y les aplica maquillaje. Podemos previsualizar el resultado escogiendo el que más nos gusta antes de disparar.

Modo PRO. En las versiones anteriores de Flyme se llamaba modo “Manual”. Como hemos explicado en el párrafo anterior, permite al usuario controlar casi todos los parámetros que desee.

Este modo es muy apreciado por los expertos en fotografía al incorporar características propias de las cámaras réflex, así podemos conseguir capturas que serían imposibles trabajando en “Modo Automático”.

Modo Macro. Si lo que buscas es realizar una captura muy precisa de un objeto cercano, destacando cada detalle del mismo y desenfocando el fondo de la escena, el modo Macro es perfecto. Es ideal para fotografiar productos, comida o plantas, entre muchas otras opciones.

Modo Cámara Lenta. Su propio nombre lo indica… Captura una escena en movimiento para reproducirla en cámara lenta posteriormente.

Modo Lapso de Tiempo. Para hacer un buen uso de esta opción, tu MEIZU debe permanecer en una superficie estable como una mesa o un trípode.

Esta funcionalidad es muy popular entre usuarios que quieren capturar una puesta de sol, por ejemplo, o cualquier otra escena que se desarrolle a lo largo de un período de tiempo específico.

Simplemente debes de colocar tu cámara enfocando hacia la escena. Automáticamente realizará capturas fotográficas en intervalos espaciados, el propio software generará al finalizar un pequeño vídeo mostrando cómo ha ido cambiando la secuencia a lo largo del tiempo.

Modo Panorámico. Permite obtener fotografías panorámicas.

Para conseguir un buen resultado con la mejor iluminación posible, Flyme posibilita la selección de diferentes puntos de luz. Presiona la pantalla y selecciona el que proporcione la luz más óptima en una escena concreta.

Modo Campo de Luz. Permite que puedas realizar el enfoque de un elemento de la fotografía a posteriori.

Una vez se ha realizado la captura, se habilitará un recuadro en la visualización. Púlsalo y a continuación selecciona la parte de la imagen que quieres enfocar.

Modo Escanear. Sirve básicamente para escanear códigos de barras o códigos QR.

Modo GIF. Esta funcionalidad ya se había incorporado en Flyme 5 y fue muy bien recibida por los usuarios.

Realiza un pequeño vídeo y el software lo convertirá automáticamente en un GIF sin necesidad de instalar apps externas que consumen recursos en tu smartphone.

 

¿Conocías todas estas posibilidades? ¡Comparte con nosotros las mejores fotografías de tu MEIZU!

¿Qué nueva característica te gustaría ver implementada en futuras actualizaciones? Haz tus sugerencias en el foro oficial de Flyme.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.