Meizu MX6: Preguntas frecuentes

Hace sólo tres días que se presentó en Beijing (China) el Meizu MX6, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, resolución FHD y cuerpo totalmente metálico. Comunicamos que el dispositivo en versión internacional homologada (certificación CE) estará disponible en España en mymeizu.es. A continuación presentamos sus características principales a través de las preguntas más frecuentes:

¿El Meizu MX6 soporta el sensor de huella digital?

Sí, el smartphone incluye la tecnología más avanzada como es el mTouch 2.1 que tiene una velocidad de respuesta de 0,2 segundos. Gracias a esta característica el usuario puede tener su información y sus datos seguros en el dispositivo.

¿Cómo es y qué tecnología usa la pantalla del MX6?

La pantalla del Meizu MX6 es de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp con una resolución de 1920x1080p HD y está cubierta por un cristal curvado de 2.5D. Además incorpora el modo inteligente de protección de ojos para que el usuario tenga constantemente una buena experiencia evitando que se perjudique a su vista.

¿Se puede ampliar la memoria interna con SD?

No tiene ranura para SD, pero tiene 32GB de almacenamiento interno.

¿Cuál es el procesador del Meizu MX6? ¿Qué memoria RAM tiene?

El MX6 funciona con el con el procesador Helio X20 de MediaTek con 10 núcleos y trabaja conjuntamente con el GPU Mali-T880MP4.

La memoria RAM del Meizu MX6 es de 4GB.

¿Cuál es la resolución de la cámara trasera y qué tecnología utiliza?

La cámara trasera del Meizu MX6 es de 12 megapíxeles e incluye un sensor de SONY IMX386 que está equipado con una fase de enfoque de alta velocidad. El smartphone tiene un flash LED Dual Tone y un enfoque PDAF. La apertura es de f/2.0 lo que permite hacer fotografías de gran calidad incluso en ambientes oscuros. Además incorpora 6 lentes de 1.25 píxeles cada una.
Gracias al sensor y a los logaritmos del sistema operativo Flyme, la cámara es capaz de realizar fotografías de alta calidad en diferentes condiciones de luz y ambiente.

¿Y la cámara frontal?

La cámara frontal es de 5 megapíxeles y tiene una apertura de f/2.0. Además incluye funciones inteligentes para realizar fotografías de calidad como la smart beauty.

¿Qué batería tiene? ¿Soporta la carga rápida del mCharge?

La batería del MX6 es de 3060mAh. El smartphone sí que soporta el mCharge 3.0 y con ello, su capacidad de carga es de 0 a 100% en 75 minutos. Además puede cargar un 25% de la batería en sólo 10 minutos. Medios como El País afirman que es de los móviles más rápidos del mundo en realizar una carga completa.

Charging-speed

¿El cable de carga es un USB de tipo C?

Sí, el smartphone MX6 utiliza el cable USB tipo C para la carga. El cargador, que parece ser el futuro de la conectividad, es uno de los accesorios básicos de Meizu.

¿Soporta vídeo 4K?

Sí y es compatible con diferentes formatos de audio, imagen y vídeo.

¿Qué conectividad tiene el Meizu MX6?

Conectividad WiFi de 5GHz y 2.4GHz, Bluetooth 4.1 y GPS.

Para ser el primero en conocer todas las novedades y enterarte de cuándo estará disponible puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en redes sociales.

2 comentarios sobre “Meizu MX6: Preguntas frecuentes

    • el 10/01/2017 a las 12:05
      Permalink

      Hola María José. No, debería activarse automáticamente al pulsar el icono en círculo de las flechas, situado en la parte superior al lado de los Ajustes. Si no se activa por favor, contacta con tu vendedor para que tramite la garantía y comprueben en el SAT si el dispositivo tiene algún problema de hardware. Saludos

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.