Descubre Flyme 6: Nueva multitarea

Flyme 6 presenta la función multitarea con un nuevo formato que mejora la visualización de las diferentes pantallas y facilita las acciones de cambiar pantallas y/o cerrarlas.

El cambio principal de la multitarea es que se ha desplazado su formato, pasando así de vertical a horizontal. Al mismo tiempo, la opción de Cerrar Todo aparece ahora en la parte inferior de la pantalla.

Flyme 6Flyme 6

Con esta modificación, se pueden visualizar en multipantalla muchos más contenidos sin tener que desplazarse y además, si utilizamos nuestro MEIZU con una sola mano, podemos hacer clic en el botón de Cerrar Todo de una manera más fácil. A partir de ahora, para cerrar aplicaciones desde la multipantalla, debemos desplazarlas hacia arriba.

No sólo encontramos este cambio con la actualización a Flyme 6, sino que también obtenemos nuevas funciones. Si desplazamos hacia abajo aparecerán tres opciones: Bloquear, Secreto y Multi (esta última opción no es aplicable a todas las apps).

  • La función Bloquear permite que una aplicación se mantenga en activo en segundo plano y que no se cierre al hacer clic en Cerrar Todo.
  • La función Secreto permite difuminar la visualización de la app para que el contenido de ésta no se muestre al desplazarse de apps en la multifunción.
  • La función Multi permite visualizar y utilizar dos pantallas a la vez. Esta acción no está disponible para todas las aplicaciones.

Flyme 6

Igual que en la multitarea, las páginas en el buscador también se han cambiado, mostrándose en horizontal.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.