Ya disponible el nuevo MEIZU M6s en España

El nuevo MEIZU M6s ya está disponible en España en su versión internacional homologada. Hace unos meses ya os presentamos el modelo, sus características y confirmamos su llegada oficial a nuestro país.

El dispositivo, que se presentó a principios de año, se suma a la gama de smartphones de la serie M. A continuación, mostramos algunas de sus especificaciones más destacadas:

Pantalla Edge-to-Edge

El MEIZU M6s presenta una pantalla de borde a borde de 18:9, ofreciendo un acabado más compacto. Muestra hasta un 15% más de texto para una lectura más cómoda y mejores resultados en juegos de alto rendimiento. Además, el diseño cuida cada detalle con un cuerpo totalmente de metal de tan sólo 160g.

Nuevo sensor de huella dactilar lateral

En el nuevo MEIZU M6s el sensor de huella dactilar se encuentra ubicado en el lateral del dispositivo. El nuevo diseño permite desbloquear el smartphone con una sola mano en posición de espera natural. El tiempo de desbloqueo es de sólo 0,2 segundos.

800x400-3

Nuevo botón Halo

El botón mBack del MEIZU M6s se presenta como una versión totalmente nueva, ya que deja de ser físico para formar parte del software. Ahora podrás realizar las funciones interactivas en la pantalla.

Por el momento, el nuevo MEIZU M6s está disponible en los colores negro y azul. Para más información sigue atento al blog y visita nuestra web.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.