Servicio técnico y garantía de Meizu en España

Meizu ha ido ganando notoriedad en España tal y como era de esperar, ya que en el último año se han vendido más de 20 millones de smartphones alrededor del mundo. Los dispositivos Meizu se caracterizan por su potente calidad-precio, ofreciendo altas prestaciones con precios ajustados. Este aumento de ventas de smartphones ha derivado evidentemente en un incremento de usuarios preocupados e interesados en aspectos como el servicio técnico y garantía de Meizu en España.

(Actualización 2017). Haz clic AQUÍ para conocer los pasos a seguir para tramitar la garantía de tu MEIZU.

En primer lugar debemos de comentar que tanto los dispositivos comercializados a través de MyMeizu, como los adquiridos por establecimientos comerciales online y/u offline a través de la red de distribución ErsaxTradeson oficiales y autorizados por Meizu (consulta aquí los puntos de venta MEIZU autorizados en España). En ambos casos los smartphones incluyen versión internacional y aseguran servicio técnico y garantía de Meizu en España. (Ver más información)

Por este motivo, si has adquirido tu smartphone en MyMeizu o en establecimientos comerciales autorizados por ErsaxTrade (ya sea en tiendas físicas o eCommerce), podrás validar la garantía y tener las ventajas del soporte técnico oficial de Meizu en España. Por el contrario, si tu Meizu procede de un distribuidor chino o un proveedor no oficial, estas ventajas no estarán a tu alcance.

¿Cómo puedo saber si he comprado mi Meizu a través de un distribuidor oficial?

Si no sabes quién es el distribuidor de tu teléfono, contacta con el lugar en el que has adquirido tu Meizu y pregunta si las reparaciones del Servicio Técnico las gestiona ErsaxTrade. Ten en cuenta que para enviar tu dispositivo a reparación, verificamos si éste procede de los canales oficiales Meizu mencionados anteriormente. Lamentablemente si tu smartphone es una versión china o ha sido adquirido a través de canales no oficiales, tendrás que validar la garantía con el vendedor original, quien en la mayor parte de los casos requerirá que te hagas cargo de los portes para enviar el dispositivo a China.

La elección de comprar un Meizu a través de un distribuidor no oficial puede estar relacionada con su precio, que efectivamente suele ser más reducido debido a la ausencia de impuestos, aduanas, cargos de gestión, licencias y contratación de personal especializado en el país de origen. Es importante aclarar que los importes fijados en la web MyMeizu.es como los distribuidos por ErsaxTrade, se establecen en base a los criterios indicados, de ahí las ventajas e inconvenientes de adquirir un Meizu en un canal oficial y no oficial. Desde ErsaxTrade recomendamos siempre la compra desde proveedores y tiendas autorizadas por Meizu, sólo así tendrás la seguridad de que tu smartphone es oficial, que tiene garantía y servicio técnico en España, que las reparaciones son exprés, que los técnicos son personal cualificado autorizado por Meizu y que todos los materiales utilizados son 100% originales.

72 comentarios sobre “Servicio técnico y garantía de Meizu en España

  • el 07/03/2016 a las 20:56
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    Hola, tengo un Meizu m2 note y me esta fallando la pantlla, hay zonas que no recibe cuando la toco. Lo compré el 12 de noviembre del 2015, a través Redcoon. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Está en garantía?

  • el 10/03/2016 a las 20:37
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    No se me logra activar la contraseña de pantalla de inicio. La activo, pero da el salto a pantalla de inicio y no logro activarla. Qué puedo hacer?

    • el 11/03/2016 a las 09:23
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      Hola Marcos. Disculpa pero no entendemos bien el problema… ¿nos hablas de la contraseña de desbloqueo de la tarjeta SIM, de la de tu cuenta de Flyme o del patrón/PIN del bloqueo de seguridad? Porque en el primer caso tendrías que contactar con tu operadora telefónica. Saludos

  • Pingback: ErsaxTrade | Versión internacional del Meizu PRO 6 en España y myMeizu

  • el 24/05/2016 a las 20:53
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    No consigo entrar en mi telefono meto l cotrseña y me sale errores.intente volverlo a estado de fabrica pero me sale uno codigo no me acuerdo de la contrseña

    • el 25/05/2016 a las 07:54
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      Lo que seguramente te esté pidiendo el dispositivo es la contraseña de Flyme. Si no la recuerdas, te aconsejamos que accedas tu cuenta de Flyme en versión web y realices los pasos para recuperar contraseña

  • el 24/06/2016 a las 19:22
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    compre hace 3 meses un meizu mx5 iba perfecto hasta que de repente se me reinicia la pantalla cada 5 o 10 seg, me gustaria saber servicio tecnic en españa para poder mandarlo.

    • el 27/06/2016 a las 08:42
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      Hola Alejandro. La garantía debe de tramitarse a través del vendedor. Si el dispositivo está homologado para su venta en España, nuestro Servicio Técnico se hará cargo. Saludos

  • el 01/07/2016 a las 07:22
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    Hola, compre un meizu pro 5 de china, y tras poner rom internacional, e intentar cambiar a la suya (china), el telefono entra en bucle de la llavecita dando vueltas y no arranca. Entra en modo recovery, pero dice “fimware not found”, tambien entra en fast boot. Lo pueden arreglar? entiendo que sin garantia.,Y si no.., me pueden decir donde lo harian ? Gracias

    • el 01/07/2016 a las 09:16
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      Buenos días Jesús. No tenemos autorización para dar soporte a versiones que no estén homologadas en España, por lo tanto lamentamos indicarte que no podemos ayudarte. Nuestro consejo es que contactes con el vendedor del dispositivo para tramitar la garantía. Saludos

  • el 23/07/2016 a las 20:54
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    Resulta que al hacer llamadas con mi Meizu M3 Note, no me escuchan bien, o me escuchan biien a ratos. Podría subir el volumen del micrófono de alguna manera, o alguna aplicación que mejore esto

    • el 25/07/2016 a las 08:28
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      Hola Jose. Te recomendamos revisar la configuración de sonido, en caso de que el problema persista contacta con el vendedor del dispositivo para tramitar la garantía y que el Servicio Técnico pueda echarle un vistazo para descartar que se trata de un problema de hardware. Saludos

  • el 26/07/2016 a las 13:56
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    Hola buenas tardes llamaba para ver si me pueden ayudar me compre un menú m3 no te hace 2 meses y ahora estoy teniendo problemas con la batería no me dura la batería ni 8 o 10 horas he estado investigando y reír y dice que es por el sistema multimedia que es como si se reactivará la pantalla cuando está apagada he quitado todos los permisos y todo de todas las aplicaciones pero sigue fallando

    • el 11/08/2016 a las 09:57
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      Hola Juan. Verifica que tienes el APN correctamente configurado. En la mayor parte de las ocasiones es lo que sucede. Cualquier duda al respecto tu operador de telefonía puede proporcionarte más información. Saludos

    • el 29/08/2016 a las 09:25
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      Buenos días, prueba a acceder desde la versión web de Flyme para comprobar que no tengas guardadas allí tus coordenadas. Saludos.

  • el 25/08/2016 a las 20:04
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    Mi Meizu M2 Note tan solo carga con un cargador y no le sirve ningun otro, cuando a los demas smartphones si que cargan.
    A que puede deberse esto?

    • el 29/08/2016 a las 09:18
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      Buenos días, si el dispositivo carga con un cargador significa que no tiene ningún problema de hardware. En principio no debería de haber problema para cargar siempre que se use un cargador oficial o bien, homologado. ¿Has probado los diferentes cargadores con otros dispositivos? Saludos.

  • el 29/08/2016 a las 12:02
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    Hola!
    Hace 15 días que mi meizu m1 note no reconoce ningun signo de acentuación y algunas letras como la “ñ” o la “ç”. Ya he idoa a ajustes y no hay nada que hacer.
    He ido a 3 tiendas no oficiales que reparan móviles y me han dicho que no saben repararlo.

    Saben a qué se puede deber y cómo puedo solucionarlo?

    Gracias.

  • el 04/09/2016 a las 13:19
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    buenas tengo un problema con mi meizu m2 note me se actualizo a la version mas actual y al encenderlo pe me pone la pantallla en azul y negro al cabo de 3 segundos y no me deja ni meterle otra room ni nada que ago gracias

    • el 05/09/2016 a las 07:51
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      Buenos días, prueba a restablecer valores. Parece que ha habido algún fallo durante la actualización. Saludos

  • el 16/09/2016 a las 10:25
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    Compré un Meizu M3 note en MyMeizu. Por accidente se me rompió la pantalla, y el día 12 de septiembre abrí un ticket de reparación en vuestro servicio técnico. A día de hoy aún está pendiente de revisar.
    ¿Es normal el plazo que se toman para revisar el caso?
    A mi juicio, no hace falta revisar mucho, se lo mando, lo reparan, y pago la reparación, ¿no?
    Un saludo.

  • el 30/09/2016 a las 10:35
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    hola, he cambiado la placa de carga con el micrófono y sigue sin funcionar, solo me funciona si activo el altavoz.
    ¿que puedo hacer?
    Gracias

    • el 03/10/2016 a las 07:26
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      Buenos días, en el caso de realizar una llamada con los auriculares ¿te escuchan? ¿Qué versión de dispositivo tienes? Saludos

  • el 03/10/2016 a las 19:25
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    Hola soy Nico. Tengo un problema con mi Meizu Note2 en la aplicación mensajes de texto. no recibo msm, ni puedo borrarlos ni enviar. Cuando intento hacer algo me pone: no se puede escribir mensajes porque esta aplicación no es la aplicación SMS predeterminada. ¿ a ver si alguien me puede ayudar?. He llamado a la compañia de telefono y me lo han recetado y dicen que el problema es de la configuración del telefono. Gracias.

    • el 13/10/2016 a las 08:00
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      En ese caso debes ponerte en contacto con tu vendedor para tramitar el servicio técnico. El error que nos reportas no es común. Ellos te dirán cómo proceder. Saludos

  • el 02/11/2016 a las 10:30
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    Buenos días,

    En febrero de este año compré un Meizu Pro5 64Gb en Phone House, y hace unos días al enchufar el alimentador a un enchufe empieza a hacer un chisporroteo que incluso se ve a través de la carcasa.

    El cable USB funciona perfectamente conectándolo a un ordenador.

    Entiendo que está en garantía, ¿pueden decirme que tengo que hacer para que me lo sustituyan?.

    Un saludo

  • el 08/12/2016 a las 13:17
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    hola tengo el note 3 version G como podria pasar los marcadores que tengo en el navegador crone que son de internet explorer ha el navegador nativo del meizu gracias y saludos

  • el 09/12/2016 a las 10:40
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    Acabo de comprar un meizu m3s y no me salen las notificaciones en pantalla con el móvil en reposo.he comprobado las activaciones y están todas avtivas

  • el 19/12/2016 a las 15:48
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    Buenos días,

    El día 10 de diciembre abrí un ticket para la reparación de un M3 Note en Ersax que fue aceptado 2 días después, pero desde entonces no he vuelto a saber nada de si he de hacer algo más o de esperar a que contacten conmigo para la recogida del dispositivo. Es esto normal o hay alguna estimación de tiempo?

    Gracias

  • el 25/12/2016 a las 09:45
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    hola muy buenos dias tengo hace menos de una semana compre en una tienda de fuengirola-malaga,oficial de telefonia movil, meizu m3 note 3gb ram,32gb rom,anoche
    se me quedo sin bateria y cuando lo he puesto a cargar se enciende en la pantalla meizu y no hace nada de nada,me podrias ayudar

    • el 27/12/2016 a las 09:39
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      Buenos días, prueba a hacer clic en el botón de inicio junto con el botón de subir volumen y espera hasta que el dispositivo vibre. Si sigue sin funcionar te recomendamos que contactes con el servicio técnico de tu vendedor. Saludos

  • el 10/01/2017 a las 09:57
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    Buenos días, tengo un Meizu M3s desde hace poco más de unas 3 semanas y hace unos días que empezó a dar fallos a la hora de escuchar tanto en las llamadas como los audios de Whatsapp, se escucha con mucho ruido y distorsionado, en cambio cuando lo pongo en altavoz se escucha perfectamente. El teléfono lo he comprado a través de la web de Miró.
    ¿Podríais darme alguna solución? Muchas gracias.

  • el 10/01/2017 a las 13:06
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    Hola, he actualizado mi Meizu MX4, y al reiniciarse me pide una contraseña que no sé, y no puedo utilizar el telefono.
    por favor indíquenme cómo actuar.
    gracias y saludos.

  • el 12/01/2017 a las 12:19
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    Hola buenas tardes, tengo un Meizu M3S y el problema que tengo es que cuando desactivo el wifi no sirven los datos móviles, y para que sirvan tengo que reiniciar el teléfono.
    Me sucede con todos los wifis. Muchas gracias de antemano, un saludo.

    • el 12/01/2017 a las 12:23
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      Hola Francisco. En primer lugar asegúrate que una vez que desactivas el WiFi, los datos se permanecen habilitados. En la mayor parte de las ocasiones pasa desapercibido, pero al deslizar la barra de tareas hacia abajo, sin querer pulsamos el icono de datos y lo desactivamos. Saludos

      • el 12/01/2017 a las 12:31
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        Gracias por la rapidez en responder.
        Sí me he asegurado siempre que desactivo el wifi estén los datos habilitados, también he probado metiendome en Ajustes/ Sim y red/ operador de red, y señalando mi operador manualmente y a veces se vuelven a activar los datos pero en cuanto conecto de nuevo el wifi y lo desconecto ya no vuelven a servir. También decir que tiene la ultima versión 5.1.5.2G.
        Muchas gracias. Saludos.

        • el 12/01/2017 a las 12:34
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          Hola de nuevo Francisco. Pues entonces todo apunta a que tu APN no está correctamente configurada… Ponte en contacto con tu operador telefónico para que te facilite los datos para agregarla, es muy sencillo. Para añadirla ve también a Ajustes > SIM y redes > APN y Añadir APN. También te recomendamos dejar activados los datos móviles y marcar el 4G como Modo de Red por defecto en caso de que la recepción de dicha señal sea buena en tu zona. Saludos

  • el 16/01/2017 a las 14:26
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    Hola megustaria saber como puedo contactar con el servicio técnico para saber cuando van a reparar mi teléfono móvil por que llevo 1mes y 20 días esperando y solo lo tuve un mes en mis manos

    • el 16/01/2017 a las 16:01
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      Hola Jairo. Por favor, contacta con nosotros vía RRSS para facilitarnos el número de ticket. El tiempo medio para reparaciones está estimado en 10 días, por tanto debe de tratarse de alguna incidencia.

  • el 26/01/2017 a las 07:39
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    Hola! Os he enviado un par de consultas, pero no me habéis contestado. Desde hace unos meses la pantalla del meizu m3 note no me funciona bien, no va bien en el desplazamiento y a veces no responde, tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que responda. Otras veces empieza a moverse sola y otras al intentar desplazarme por ella detecta que la he pulsado y abre algo que yo no quería. Además de esto, en la aplicación Google maps, casi siempre que la uso, al cabo de unos minutos me reinicia el móvil. Actualicé a la versión 5.1.12.0G, borrando todos los datos del teléfono y volviendo a descargar las aplicaciones y sigue igual de mal. Se puede hacer algo o tendría que mandarlo para que lo miréis?
    Un saludo.

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