¿Presentación del Meizu Pro5 Mini en 2016?

Lo que hasta ahora era solo un rumor, ya está confirmado. Meizu presentará el Pro5 Mini en 2016. Pendiente todavía de que Meizu China nos proporcione más información, los usuarios ya han empezado a especular en redes y a subir presuntos prototipos.

Todo comenzó con la filtración de una imagen del terminal en Internet. Li Nan, directivo de la compañía, confirmó posteriormente en la red social Weibo (el equivalente chino de Twitter) que estaba trabajando en un nuevo modelo de 4.7 pulgadas.

El smartphone será la versión de tamaño reducido del  actual Meizu Pro 5, pero debemos destacar el cambio en el chipset que presuntamente integrará el Helio X20 y sus diez núcleos de MediaTek.

También se espera que el nuevo terminal incluya una pantalla AMOLED de entre 4.7 y 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles),  procesador Deca-Core de 64 bits MediaTek Helio X20, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD). A parte de las especificaciones comentadas debemos añadir a la lista el lector de huellas dactilares MTouch 2.1, USB tipo C y cámara de 16 megapíxeles.

Meizu lanzará próximamente un nuevo modelo y aunque todavía no nos han confirmado la fecha exacta, os aseguramos que las prestaciones y su relación calidad-precio os sorprenderá a todos. Esta es una muestra más de que Meizu va creciendo de forma abrupta y continúa posicionándose competentemente en el mercado de smartphones.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.