Ya podemos afirmar que un octacore no es sólo para juegos.

Meizu lanza su nuevo teléfono M6T para el mercado de gama media.
Los gestos son la base de este práctico terminal. El teléfono M6T de Meizu lleva un sistema de interacción Super mBack, lo que significa que ya no existe el botón tradicional, si no que los gestos en la pantalla son el botón al que estamos acostumbrados.
Este terminal está preparado para disfrutar de los juegos por su procesador de 8 núcleos además de convertirlo en un dispositivo perfecto para el uso diario. El terminal está pensado para poder usarse con una sola mano, de forma accesible y fácil. Esta pantalla tan grande de 5,7” queda integrada en un fino cuerpo y es necesario para poder visualizar las fotos o vídeos que se realizan con la dual camera integrada en su parte trasera. Sí, doble cámara, y su cámara principal utiliza el sensor de 4 colores de Sony. Esta combinación de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles vienen con el modo retrato bokeh incluido.
Su cámara frontal de apertura f/2.0 incluye el modo belleza ArcSoft tan deseado para unos selfies indiscutibles. La pantalla de HD de 5,7” lo hace formar parte de la gama de smartphones con pantalla grande. El brillo alcanza los 450 nits, lo que facilita su uso también al aire libre.
El Meizu M6T es un modelo joven a precio asequible con muchas prestaciones. Los colores disponibles de las 2 capacidades son azul y negro, con unas prestaciones a elegir entre:
– 2GB RAM / 16GB ROM
– 3GB RAM / 32GB ROM

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.