Nuevo MEIZU PRO 7: ¿Qué opinan los medios?

Hace ya unos meses que anunciamos la llegada del MEIZU PRO 7 a nuestro país, hace tan solo un par de semanas lo presentábamos oficialmente en un evento muy especial en Ferrari Land – PortAventura (Tarragona) y por fin está ya oficialmente a la venta.  Desde el primer momento los portales tecnológicos y medios de comunicación más destacados quisieron compartir sus primeras impresiones del dispositivo. ¿Quieres saber qué opinan los medios del nuevo MEIZU PRO 7? Sigue leyendo…

En Topes de Gama publicaron en agosto una review detallada sobre el MEIZU PRO 7 mostrando fotografías propias y compartiendo su opinión de uso del nuevo dispositivo. El análisis resalta las dos características más llamativas del PRO 7: las dos pantallas y la doble cámara del dispositivo. Otro aspecto que tienen muy en cuenta y que elogian es el diseño.

topes-de-gama

El acabado metálico de este modelo es realmente atractivo, y con el añadido de la mencionada pantalla secundaria, tenerlo en la mano es algo que llama la atención. Lo cierto es que se nota el cuidado que el fabricante pone en el diseño de sus terminales, algo que en ocasiones no es habitual en otras compañías que llegan desde el mismo país. El caso, es que estéticamente el Meizu Pro 7 nos ha gustado bastante.

El portal Andro4all destaca como característica principal la pantalla trasera del MEIZU PRO 7, además de mostrar un listado con las especificaciones del dispositivo, que ellos mismos catalogan como excelentes.
Andro4all definen en su artículo el MEIZU PRO 7 como uno de los smartphones más curiosos del mercado actual. andro4all

Su hardware es de altos vuelos.

Desde Xataka Android han dedicado diferentes posts al nuevo MEIZU PRO 7 destacando su buen rendimiento. En una de sus últimas reviews, resaltaron el hardware del dispositivo: ambas pantallas AMOLED, el procesador Helio P25 de MediaTek, la doble cámara con el combo RGB+B/N y una resolución de 12 megapíxeles y la batería de 3.000 mAh con la tecnología de carga rápida mCharge 3.0.

xataka-android

La gama PRO, los buques insignia del fabricante chino y auténticos gama alta capaces de competir contra el resto de marcas.

El Confidencial hace una detallada review en la que muestra la usabilidad y la experiencia de uso del nuevo PRO 7. Como es normal, se centra en la pantalla trasera y en la doble cámara del dispositivo, mostrando ejemplos de capturas realizadas.

elconfidencial-1

El Pro 7 es uno de los teléfonos móviles más llamativos del año. Todo gracias a su segunda pantalla, ubicada en el cuarto superior izquierdo del cuerpo, justo debajo de la cámara dual. Tiene un tamaño de 1,9 pulgadas, utiliza tecnología AMOLED, y es táctil. Eso último convierte al smartphone en el primero que cuenta con dos pantallas con las que podemos interactuar.

Desde Expansión informan de la llegada al mercado español del MEIZU PRO 7 y hacen un breve recorrido por las características más importantes. Mencionan la disponibilidad en nuestro país y también quieren destacar la llegada del MEIZU M6 en Navidades.

expansion

El PRO 7 continúa la dinastía de sus terminales de alta gama con un dispositivo equipado de una cámara trasera doble de 12+12 megapíxeles, que permite tomar imágenes de alta calidad incluso de noche.

Desde el portal principal de Xataka analizan el MEIZU PRO 7 poniendo el protagonismo en la nueva pantalla trasera del dispositivo y comentan algunas de sus funciones como la consulta de la hora, el tiempo o la realización del selfies con efecto desenfoque, entre otras. Después de mostrar sus especificaciones en una tabla, se centran en el diseño del dispositivo.

xataka-logo

Si sacamos la lupa vemos que Meizu ha cuidado mucho los detalles de su nuevo flagship. Lo notamos en las líneas de antena que recorren los bordes, apenas perceptibles en las imágenes , los mecanizados de la parte inferior, la unión entre el cristal y el metal -tanto en la pantalla trasera como la frontal- o los botones físicos situados en el lateral, muy discretos y con una pulsación muy firme.

En el portal tecnológico Clipset se centran en dos de las características del PRO 7: la doble cámara y la pantalla trasera. Además hace un listado con las especificaciones del MEIZU PRO 7.

clipset

El último buque insignia de MEIZU no sólo lleva doble cámara, también tiene una pantalla auxiliar en la cara trasera. Y sirve para sacarnos mejores selfies, usarla como reloj o incluso jugar.

En Muy Computer enumeran las diferentes especificaciones del MEIZU PRO 7 y destacan el acabado del nuevo dispositivo, que aún manteniendo la línea clásica de modelos previos incorpora novedades para “conseguir una terminación sobresaliente“.

muy-computer

Ambos terminales tienen un acabado en metal y mantienen esa línea clásica que caracteriza a todos los Meizu, aunque incorporan novedades importantes a nivel de diseño gracias al añadido de una segunda pantalla en la parte trasera y a la nueva posición del logotipo de la firma en el lateral.

El portal tecnológocp Andoide libre centra su review en la disponibilidad del nuevo PRO 7 en España: la fecha de reserva, el precio…Además, hace un listado de las especificaciones principales del dispositivo.

androidelibre

El teléfono más peculiar de Meizu del momento, el nuevo Meizu Pro 7, ya se puede reservar en España. Estará disponible a partir del 17 de octubre.

En El Grupo Informático hacen una review del PRO 7  remarcando tres características que ellos nombran como puntos fuertes del dispositivo: la pantalla secundaria del MEIZU PRO 7, la doble cámara y los 4GB de RAM. Recuerdan que el la disponibilidad del dispositivo, que se podrá adquirir a partir del 17 de octubre.

el-grupo-informatico

Batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, que es en promedio lo que ofrecen los terminales de este momento y aseguran la autonomía necesaria para toda una jornada intensa, sin embargo este móvil posee el sistema Meizu mCharge 3 que devolverá el 100% de la autonomía en entre 60 y 70 minutos si usamos su cable y lo enchufamos a la corriente.

El portal Movil Zona destacan las dos pantallas del MEIZU PRO 7 y hacen un resumen de las características del dispositivo como la batería o las cámaras.

movilzona

El móvil funciona con una batería de 3.000 mAh y cuenta con otras características interesantes, como ya adelantábamos hace algunos meses, como una doble cámara de 12 megapíxeles en la trasera, por ejemplo.

Desde Betech, la web de notícias de tecnología de As, escribieron sobre el PRO 7 hace ya unos meses destacando como característica más que interesante la segunda pantalla del dispositivo. Pero además, quisieron recalcar otras especificaciones como el procesador MediaTek Helio P25, 4GB de RAM o la batería de 3000mAh.

betech-as

Uno de los móviles más esperados llegado de China es el Meizu Pro 7. El porqué reside en su parte trasera, donde aparece una pequeña pantalla jamás vista en un smartphone.

 

El Blog de The Phone House avisó hace aproximadamente un mes que ya era posible reservar el MEIZU PRO 7 en su web. En su review destacó ambas pantallas del dispositivo, primero la frontal y luego describió la novedosa pantalla trasera.

phonehouse

La primera de las pantallas posee tecnología AMOLED con 5,2 pulgadas y una resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles (423 ppp), es decir, tenemos uno de los estándar de calidad más altos del mercado. La secundaria, por su parte, cuenta con 1,9 pulgadas, tamaño idóneo para sacar partido a estas funcionalidades extras.

El medio EFE publicó una review el mismo día del evento del lanzamiento del PRO 7 en Ferrari Land (Tarragona). En ella han destacado las dos pantallas del nuevo MEIZU PRO 7, el sistema operativo y la cámara dual del dispositivo.

efe

La otra característica principal del Meizu Pro7 es la incorporación de una cámara trasera doble Sony de 12+12 megapíxeles, con sensor IMX386, que cuenta con un algoritmo 4-en-1 que se activa automáticamente en ambientes oscuros, lo que duplica su rendimiento fotosensible al obtener imágenes de alta calidad incluso de noche.

El medio ABC (Sevilla) anunciaba hace unas semanas la disponibilidad del MEIZU PRO 7 en nuestro país en una review que destacaba el precio del dispositivo, la pantalla trasera y su diseño. Repasaba las características y comentaba las novedades del sistema operativo.

abc

Vendrán de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo junto a Flyme 6 OS, la nueva capa de personalización de la marca que estrena funcionalidades exclusivas como Parallel Space, que permitirá duplicar las apps que no ofrezcan soporte multicuenta para tener varios perfiles operativos en el dispositivo; y Kid Space, un modo para niños.

El medio OKDiario destaca en su titular las dos pantallas, la doble cámara y el precio del nuevo dispositivo. Alaba el diseño del nuevo MEIZU PRO 7 y muestra las especificaciones más destacadas como el procesador, la batería o la novedosa segunda pantalla.

okdiario

Uno de los teléfonos más singulares que hemos visto esta temporada es sin duda el Meizu Pro 7, un smartphone que no sólo tiene una doble pantalla trasera sino que lleva en esta zona posterior una segunda pantalla Amoled que sirve para tener a mano las notificaciones y para poder hacer autorretratos con la cámara principal.

Desde el portal Muy Canal hacen una review del MEIZU PRO 7 mostrando las especificaciones del dispositivo en forma de listado y destacando la innovación y la buena relación calidad-precio.muycanal

En este caso los Meizu Pro 7 y su versión Plus han apostado un poco por ambas cosas. Además de la innovación que supone la introducción de la doble pantalla trasera la compañía china mantendrá un precio de venta equilibrado para ofrecer un buen valor calidad-precio.

 

El portal TuExperto hace un análisis de las especificaciones del dispositivo a través de una lista extensa y destaca las dos pantallas del MEIZU PRO 7, una Super AMOLED de 5.2 plgadas y resolución Full HD y otra de LCD de 1.9 pulgadas.

tuexperto

El Meizu Pro 7 monta una pantalla secundaria LCD de 1,9 pulgadas, que le da un aspecto muy visual y lo desmarca de otros móviles Android rivales.

En el portal Mundiario hacen un análisis detallado del PRO 7 y describen el diseño, el software, las cámaras y su precio.

mundiario

Un móvil que ofrece una variedad de características novedosas por un precio accesible y que se perfila como una de las grandes apuestas de gama media de este año.

Tu Experto Movil hace un análisis detallado del nuevo dispositivo en el que destaca el diseño y pantalla, el rendimiento, la autonomía y conectividad y la disponibilidad y precio.

tu-experto-movil

En cuanto a la cuestión estética, el diseño es claramente premium, sin relieves: tiene una carcasa unibody de aluminio, con la excepción del cristal en la parte de atrás, justo debajo del objetivo de la cámara. Es bastante fino, con un grosor de 7,3 milímetros en el lateral, y pesa 163 gramos.

Estas son algunas de las opiniones de los medios y los portales tecnológicos sobre el MEIZU PRO 7, aunque hay muchas más. No es de extrañar que en la mayoría de casos se destaque la novedosa pantalla trasera del dispositivo, además de otras características como la doble cámara, la batería o su diseño.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.