MEIZU Zero, el primer smartphone del mundo sin cables ni conectores

MEIZU Zero nace como resultado a 15 años de trabajo de nuestro equipo de I+D, un dispositivo que aúna arte y tecnología con las nuevas exigencias de niveles de rendimiento. MEIZU Zero es un smartphone totalmente innovador, el primero del mundo que no integra cables ni conectores.

Inmersos en la era 5G e IoT (Internet of Things), nos hemos anticipado al futuro de los smartphones desarrollando un dispositivo único, manteniendo los estándares de diseño que caracterizan a la familia MEIZU.

MEIZU Zero presenta una estructura unibody elaborada en cerámica tridimensional, también dispone de certificación de resistencia al agua y al polvo IP68.

MEIZU Zero
MEIZU Zero

Hemos integrado también nuestra patente Super mCharge, presentada en el Mobile World Congress de Barcelona en 2017, capaz de realizar una carga inalámbrica a 18w. MEIZU Zero también integra USB wireless que alcanza una excelente velocidad de transmisión.

Otra de las peculiaridades de MEIZU Zero es la combinación de dos tecnologías punteras, el sonido en pantalla mSound 2.0 combinado con la detección de presión.

MEIZU Zero presenta un diseño sin precedentes que, sin lugar a dudas, marcará las futuras tendencias del sector mobile. Compuesto una espectacular pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas con resolución HD, incluye un sensor dactilar integrado en la misma capaz de escanear huellas a través del cristal 2.5D.

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.