Meizu vende 20 millones de smartphones en 2015

Meizu continúa superándose y ha conseguido vender más de 20 millones de smartphones en 2015. El año está a punto de acabar y la empresa asiática puede estar tranquila y satisfecha por el trabajo realizado durante estos últimos meses.

Aunque la cifra no parece excesivamente elevada si la comparamos con sus competidores en el mercado de la telefonía, debemos mirar los datos del año pasado para ver el rapidísimo incremento de Meizu.

En 2014, la empresa vendió 4,4 millones de smartphones, un 350% menos que en la actualidad. Si observamos los resultados de este último trimestre de 2015 en comparación a 2014, vemos como como Meizu ha incrementado sus beneficios en un 540%.

Todo apunta a que el factor clave de este aumento es el lanzamiento de los terminales Meizu Pro5 y el Meizu MX5. Los dos smartphones tienen una calidad-precio increíble, ofreciendo prestaciones de dispositivos de gama alta a precios sin competencia en el mercado.

Li Nan, vicepresidente de Meizu, ha afirmado que durante el 2016 se pretende seguir aumentando las ventas hasta los 25 millones de smartphones. Meizu siempre emplea datos con cautela, pero parece más que evidente que la cifra establecida de superará de largo y sin problema alguno.

Meizu, vendiendo más de 20 millones de smartphones, se consolida como una de las empresas que más han crecido en 2015. Estaremos atentos a todo lo nuevo que nos pueda ofrecer el próximo año 2016.

Un comentario sobre “Meizu vende 20 millones de smartphones en 2015

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.