MEIZU PRO7 ya es oficial en España

El esperado lanzamiento oficial en España del MEIZU PRO7 ya es una realidad. El pasado martes día 26 presentamos nuestro nuevo flagship en Ferrari Land – PortAventura (Tarragona), una ubicación en la que velocidad, potencia y diversión son protagonistas, como en el MEIZU PRO7.

El MEIZU PRO7 Black ya está disponible en pre-reserva en todos los establecimientos MEIZU Center, en The Phone House y PC Componentes con un PVP oficial de 499€ y auriculares MEIZU Flow de regalo. Dichas unidades tendrán como fecha de entrega el día 16 de octubre; el día 17 estará físicamente en los establecimientos indicados y el 18 en el resto de puntos de venta homologados del país.

meizu pro 7

El MEIZU PRO7 también llegará a España en su versión Red y se lanzará oficialmente al mercado nacional el día 1 de noviembre.

El anuncio de la comercialización oficial del MEIZU PRO7 también reveló otra novedad, la llegada del MEIZU M6 Note en versión homologada durante la campaña de Navidad, un dispositivo con el que los asistentes pudieron interactuar para obtener sus primeras impresiones.

meizu pro 7

meizu pro 7

meizu pro 7

meizu pro 7

meizu pro 7

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.