MEIZU M5s, nominado a Mejor Gama de Entrada en los Premios Xataka 2017

 

Un año más los premios Xataka incluyen uno de nuestros dispositivos como candidato a mejor smartphone del año. En esta edición Premios Xataka 2017, el MEIZU M5s aspira al podio de la categoría “Mejor smartphone de gama de entrada“.

El MEIZU M5s, que llegó oficialmente a España en el mes de mayo, se caracteriza por ser un dispositivo que ofrece interesantes prestaciones a un precio contenido, un gama de entrada que por 159€ de PVP oficial dispone de carga rápida mCharge de 18W, permitiendo en tan sólo 30 minutos alcanzar un 56% de carga en batería. El M5s incluye además una batería de 3000mAh que nos garantizan un nivel de autonomía fantástico.

Entras las prestaciones por las que los Premios Xataka 2017 han decidido incluir el MEIZU M5s, también destaca la pantalla IPS de 5.2 pulgadas y el cristal curvo 2.5D.

premios xataka 2017

El MEIZU M5s está construido en metal, algo muy inusual entre dispositivos de gama de entrada. De este modo ponemos al alcance de todos los bolsillos la apariencia premium, algo que obtenemos gracias al avanzado sistema CNC. Otro detalle que tampoco es frecuente en los dispositivos de esta categoría y sí encontramos en el MEIZU M5s, es la implementación del sensor de huellas, tecnología denominada mTouch en MEIZU.

Otro de los aspectos a tener muy en cuenta es el rendimiento del terminal, ya que el funcionamiento de los 3GB de RAM con los 8 núcleos del procesador te permiten ejecutar las aplicaciones más exigentes y juegos con altos requerimientos gráficos.

En cuanto a la calidad fotográfica, estamos frente a un dispositivo que integra sensor Sony de 13 megapíxeles para su cámara principal y 5 megapíxeles para la frontal.

¿Y todo esto por 159€? Sí, y mucho más. El equilibrio calidad-precio convierten al MEIZU M5s en una de las opciones más atractivas del mercado, algo que no ha pasado desapercibido para Xataka ni sus usuarios. Simplemente con formar parte de los nominados ya nos sentimos afortunados, algo que nos permite aprovechar esta oportunidad para agradecer la confianza que depositáis en MEIZU.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.