MEIZU M5 Note: especificaciones y características

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookBuffer this page

Ya es oficial, el nuevo MEIZU M5 Note llega a nuestro país en su versión internacional y homologada en España. Siguiendo con la potencia y el diseño de la serie M, este smartphone incluye unas especificaciones muy competitivas bajo su lema “More Performance, More Beauty“.

  • Diseño

El MEIZU M5 Note está creado íntegramente en metal y tiene un nuevo diseño de líneas de antena que lo convierten en un dispositivo elegante.
Los colores disponibles en versión internacional homologada son el dorado, gris, y plateado.

  • Pantalla

La pantalla es Full HD de 5,5 pulgadas con un cristal 2,5D que ofrece bordes curvos para visualizar mejor la pantalla y que su uso sea más agradable.

Gracias a las innovadoras tecnologías, el MEIZU M5 Note ofrece unas imágenes con tonos más coloridos, intensos y delicados al mismo tiempo que reduce el cansancio ocular con su modo protección.

  • Procesador

El smartphone incluye un procesador de ocho núcleos con 3GB de RAM de alta velocidad y con opciones de almacenamiento en 16GB y 32GB. En definitiva, está pensado para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

  • Batería

El nuevo MEIZU M5 Note tiene una batería de 4000 mAh, capaz de ofrecer autonomía suficiente para un uso continuo. Aun así, su diseño no se ve afectado por el aumento de batería, si no que su cuerpo es de sólo 8,1 mm de grosor.

  • Sensor de huellas digital

El nuevo smartphone MEIZU incluye reconocimiento de huella digital para que no tengas que preocuparte de las contraseñas. Esta función es de mucha utilidad tanto a la hora de desbloquear tu dispositivo, como a la hora de realizar pagos seguros desde tu smartphone.

  • Cámara

La cámara del MEIZU M5 Note tiene 13 megapíxeles y trabaja con el sensor CMOS, que permite un enfoque de sólo 0,2 segundos.
En la parte frontal del smartphone la cámara es de 5 megapíxeles e incluye diferentes acciones como el modo belleza que te permite optimizar tus selfies.

 

Estas son algunas de las características más destacables del MEIZU M5 Note. Si quieres más información entra en nuestra web meizu.es o síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.