MEIZU España estima un incremento del 60% en su facturación a cierre de 2017

A un mes de dar la bienvenida a 2018, todo el equipo de MEIZU España queremos agradecer la confianza depositada en nuestros productos durante 2017.

Ha sido un año fantástico para nosotros y no queremos desaprovechar la ocasión de reconocer vuestro papel en estos resultados, un rendimiento que ha generado un incremento en España del 60% en facturación respecto al año 2016, siguiendo la tendencia al alza de MEIZU en Europa. Sin duda datos más que positivos para afrontar 2018 con más fuerza y centrarnos en mejorar nuestros productos, precios y el servicio.

Si en 2016 el MEIZU M3 Note fue rey indiscutible de nuestra gama de productos, 2017 ha sido el año del MEIZU M5 Note y el MEIZU M5c, modelos que han conquistado al usuario español y que han sido determinantes en la obtención de nuestros objetivos, superados con creces ante las expectativas iniciales de apertura comercial anual.

En MEIZU España afrontamos ilusionados esta nueva campaña de Navidad, una época en la que la familia MEIZU siempre aumenta. Trabajamos a contrarreloj para satisfacer el nuevo volumen de demanda con la esperanza de que, del mismo modo que en la campaña anterior, todo salga perfecto y los Reyes Magos de Oriente puedan escoger el modelo de MEIZU que más se adapta a tus necesidades.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.