El nuevo MEIZU M6s ya es oficial

Hace unos días se presentó de forma oficial en China el nuevo MEIZU M6s. La reciente incorporación de la serie M se comercializará en nuestro país con la versión internacional homologada. ¿Quieres conocer todas sus especificaciones?

El nuevo MEIZU M6s cuenta con una pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas, hasta ahora la más grande lanzada de la serie M6. Sus bordes son suaves y redondeados y al contar con menos margen, permite visualizar hasta un 15% más de texto en aplicaciones como el correo o proporciona más campo de visión en los juegos.

Cuenta con el procesador Samsung Exynos 7872 con Cortex A-73, compatible con 5 estándares de redes y 16 frecuencias diferentes. Incluye 3GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, ampliable con SD hasta 128GB.

El MEIZU M6s innova con su sensor de huella digital, ya que lo encontramos en la parte lateral del dispositivo. De esta manera, el gesto para desbloquear es mucho más cómodo y natural, permitiendo el uso del smartphone con una sola mano. No sólo se ha perfeccionado en diseño, sino también se ha minimizado el tiempo de respuesta a 0,2 segundos.

Como encontramos un cambio significativo en la posición del sensor, el MEIZU M6s incorpora un nuevo botón central, más práctico e inteligente. La usabilidad del nuevo MEIZU permite:

  • – Ir hacia atrás con un simple toque.
  • – Ir a Inicio presionando el botón.
  • – Apagar la pantalla al mantener pulsado.
  • – Cambiar entre las aplicaciones en segundo plano sólo con deslizar el dedo sobre la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla.
  • – Ir al menú de las apps abiertas al deslizar el dedo hacia arriba en la barra de navegación inferior.

El nuevo dispositivo MEIZU cuenta con 18W de carga rápida mCharge e incluye un chip mejorado de control de carga para optimizar el ahorro de energía. La batería es de 3.000mAh.

La cámara del MEIZU M6s incorpora un sensor de 16mpx que actúa de la mano del ISP de Samsung Exynos 7872 para ofrecer fotos de máxima calidad. La apertura es de f/2.0 y trabaja con 5 lentes personalizadas. La cámara frontal es de 8mpx y también incluye Samusung CMOS para unos selfies mucho más naturales y nuevas funciones como el embellecedor en tiempo real.

Estas son algunas de las especificaciones del nuevo MEIZU M6s. Aun tendremos que esperar un poco para conocer en qué colores estará disponible en su versión internacional homologada y a qué precio podremos adquirirlo.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.