Descubre los nuevos auriculares híbridos MEIZU Flow

Ya están disponibles en España los auriculares híbridos MEIZU Flow, el primer accesorio de audio de MEIZU comercializado oficialmente en España que ya puedes adquirir en nuestra web.

Los auriculares híbridos MEIZU Flow están formados por 3 conductores con un controlador dinámico de alta fidelidad que junto con el cable de cobre recubierto de plata de calidad, proporcionan un sonido perfecto gracias a la baja resistencia y a la alta tasa de conducción.

Creados y diseñados por el Departamento acústico I+D de MEIZU y el Institute of Acoustics at the Chinese Academy of Sciences, los auriculares Flow tienen el arco de forma curva para encajar en el oído a la perfección. Hemos cuidado todos los detalles para ofrecer la máxima comodidad y estabilidad.

Los auriculares MEIZU Flow cuentan con un micrófono MEMS  incorporado para realizar llamadas con alta calidad de audio tanto en interiores como exteriores. Usan cables de micrófono y audio separados para que se reduzca cualquier tipo de interferencia eléctrica y de esta forma garantizar una restauración de sonido auténtica.

MEIZU Flow

Incluyen tres tipos de adaptadores de silicona para el oído de  distintos tamaños y disponibles en dos colores. También incorporan un adaptador de jack para poder conectar los auriculares durante vuelos en avión.

¿Te interesan los accesorios de MEIZU? Puedes descubrirlos todos en nuestra web y enterarte de todas las novedades en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

  • Descubre las noticias y novedades oficiales de MEIZU en España.