Auriculares híbridos Meizu Flow 3-Driver

Feel Nothing, Hear Everything

Estética fluida con audio de larga duración

La sólida colaboración entre la acústica de MEIZU y el diseñador japonés Kosho Tsuboi combina vida con audio produciendo una textura a través del trefilado, brillo con el uso de polvo metalúrgico y permite una completa expresión de la inteligencia Flow con alta precisión CNC.

Tres conductores para triplicar la satisfacción auditiva

La calidad de sonido deriva de los controladores empleados. Flow utiliza auriculares híbridos de 3 conductores con un controlador dinámico de alta fidelidad que optimiza la profundidad de los graves. También incluye dos controladores armados equilibrados altamente sensibles que mejoran la resolución y superposición en frecuencias medias y altas. Un circuito especializado de frecuencia produce un rendimiento multibanda equilibrado.

Control minucioso

Flow se ha desarrollado conjuntamente entre el departamento acústico I+D de MEIZU y el Institute of Acoustics at the Chinese Academy of Sciences. Hemos optimizado la triple banda adicional de los auriculares teniendo en cuenta las características de la curva de respuesta de frecuencia, dando como resultado un sonido más equilibrado y un rendimiento mejorado para restaurar la voz y procesar los detalles auditivos.

Bass venting system (BVS)

Hemos realizado una actualización especial para Flow incluyendo VBS (sistema de ventilación de graves), adoptando un conducto personalizado para extender el tiempo de respuesta de baja frecuencia, empleando un controlador dinámico con espacio optimizado, emparejado con un ingenioso microfiltro curvo para aumentar la claridad y la gama dinámica del sonido.

Comodidad. ¡Como si no llevases auriculares!

Los auriculares Flow tienen diseño ergonómico e incontables ajustes que permiten que la superficie curva encaje perfectamente con el oído. El diseño curvo del arco asegura estabilidad y comodidad para que puedas disfrutar de tu música olvidando incluso que estás utilizando auriculares.

Cable de calidad que garantiza un mejor sonido

Los auriculares Flow incorporan un cable de cobre recubierto de plata de calidad para garantizar una baja resistencia y una alta tasa de conducción. El micrófono incorporado MEMS, permite realizar llamadas con una calidad excepcional. Flow usa cables de micrófono y audio separados, de esta forma se reduce todavía más las interferencias eléctricas y garantiza que la restauración del sonido es auténtica.

Indulgencia de audio amigable

Tres tipos (seis pares) de adaptadores para el oído disponibles en dos colores. Adaptadores de silicona, adaptadores de doble capa y adaptadores inertes. El jack personalizado para avión y la funda de silicona portátil se incluyen con el producto.

*Emplazamiento de producto referencial, sujeto a nuestros productos disponibles.
Especificaciones
Modelo
Meizu Flow Auriculares híbridos 3 conductores
Peso neto
22.7 g
Colores
moonlight silver, space black
Longitud cable
1180 mm
Impedancia
32 Ohms
Diámetro Jack
3.5 mm
Frecuencia de respuesta
10 Hz - 30 KHz
Controles en cable
Tres botones
Sensibilidad
105 dB a 1 KHz
Tipo de jack
Perno recto

Aviso: Consulta el manual del producto para obtener más información. Las imágenes, modelos, datos de prueba, rendimiento funcional y especificaciones proporcionadas en este sitio web sirven únicamente como referencia y pueden ser actualizadas por MEIZU. Comprueba el producto real para obtener información más precisa que la que se muestra en esta web, ya que han sido analizados en los laboratorios de MEIZU y su resultado podría variar en diferentes condiciones y entornos.