MEIZU Travel Backpack

Minimalista Cómoda Funcional

Comprar

Un único accesorio con múltiples posibilidades

La MEIZU Travel BackPack rompe con el estilo tradicional de mochila. Hemos buscado la sencillez diseñando un producto de inspiración minimalista. Su simplicidad aparente esconde la complejidad de sus múltiples compartimentos. Te resultarán de gran utilidad a la hora de organizar y transportar todo lo que necesites.

Transporta todo lo que quieras con el máximo confort

La MEIZU Backpack cuida hasta el más mínimo detalle si descuidar tu confort. Hemos integrado un sistema de suspensión para las correas, de tal forma que el peso en los hombros se distribuya correctamente y evite lesiones. La parte posterior incorpora una malla transpirable.

Diseñada para transportar tecnología

Pese a que la MEIZU BackPack posee un diseño minimalista, te sorprenderá su capacidad. Permite transportar ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas y dispone de diversos compartimentos para que puedas llevar tus gadgets preferidos a cualquier parte con total seguridad.

Un accesorio duradero

Los materiales de la MEIZU Backpack han sido rigurosamente seleccionados para obtener un resultado óptimo en durabilidad. Su recubrimiento de PVC la hace más resistente y sólida al agua y al uso diario.

Resistencia al roce
Grado 3-4

Capacidad
25kg-35kg

Acabados precisos. Máxima resistencia

Hemos seleccionado los ajustadores de la prestigiosa firma japonesa Nifco y la sutura de las costuras se ha reforzado con una técnica innovadora. Gracias a los ajustadores de correa Nifco y al refuerzo, esta mochila de tan sólo 0,7 kg es capaz de soportar un peso de 40 kg con total comodidad y seguridad.

Especificaciones

ColorGris

Tamaño28.5*12*44.5CM

Peso0.7KG

CapacidadPuede transportar un portátil de 15,6 pulgadas

MaterialTela 100%

LimpiezaCon un paño húmedo y dejar secar

NormativaQB/T 1333-2010

Nota: Los datos, especificaciones técnicas y otros parámetros indicados sirven únicamente como referencia.
Los datos se ha obtenido mediante pruebas de laboratorio en diferentes circunstancias y entornos, por lo que podrían contener ciertos márgenes de error.